viernes, 29 de mayo de 2009

ANALISIS DE LA PELICULA CICATRICES




En esta pelicula podemos notar la alta relevancia de los valores en donde podemos ver a una familia con principios desmoralizados en donde su entorno se vuelve en pleitos.


cabe mencionar que dicha pelicula representa la falta de respeto entre ambas personas en donde la comunicacion no existe debido a los altos gradosa de discusion.




podemos notar que la tolerancia no existe en el hogar debido a que siempre existen los gritos, asi mismo tambien la infidelidad se puede caracterizar como el demonio mas horrible en el hogar, ya que destruye el hogar y tu patrimonio familiar.




tambien vimos que el amor del uno hacia el otro no existia ya porque ambos se odiaban.


otro punto importante es la desigualdad del hombre siempre menosprecio a la familia que tenia su esposay eso lo podemos caracterizar como la falta de escrupulos ya que todas las personas somos iguales sin importar raza o color de ojos.




la dramatica de la pelicula toma un entorno en donde ya no existe la integridad en ambas familias debido a que ambos deciden separarse y pelearse por la tutoria de su hijo.




en si este entorno nos puede mostrar que para que todo salga bien en hogar ambos deben de establecer sus formas de pensar que exista la comunicacion, la tolerancia, el respeto, la union, la fe, el amor, la paz, la fidelidad y la bondad todos estos valores son esenciales para la vida en una familia.




podemos ver tambien en esta pelicula el arrepentimiento de ambas personas que por no estar juntos y estar peleando la tutoria de su hijo el niño se adaptando a los cambios que existe entre sus padres pero algo que les queda de leccion es la muerte de el.




al suceder esto ambos se sienten culpables y la honestidad del hombre de reconocer el hombre su mal hace que busque a su pareja y tenga el amor necesario para poder estar juntos asi mismo ver la integridad, la motivacion de regresar aunque por un tiempo su pareja no lo desea ver pero gracias a otra persona recibe el perdon y ella se apega a la fe de dios, y dicede irlos a buscarlo en donde la union y el amor se hace mas grande en donde ellos otra vez estan juntos pero ya existe la comunicacion el amor aunque unos pequeños gritos pero ambos se saben controlar y con la ayuda de dios tiene otro hijo y les queda claro que la paz el amor y la integridad son nencesarios para que su hogar salga adelante, en esto concluimos que su hogar se llevo bien de acuerdo debido a la comunicacion y que la fe es a lo que te tiene apegado a ser mejor la fidelidad y el interes por hacer feliz a tu pareja son ingredientes basicos para que una pareja sepueda mantener en armonia paz y amor.


No hay comentarios: